Después de agotar todas las entradas para los dos conciertos en el Teatro EDP Gran Vía, la banda añade una nueva fecha el domingo, 9 de mayo.

Bilbao, Palma de Mallorca, Sitges, Comillas, o un concierto multitudinario con 4000 personas en el Estadio Olímpico de Barcelona, son algunas de las nuevas fechas publicadas por ZOO. La banda de Gandía, que había agotado todas las entradas para las primeras fechas anunciadas, se prepara para un nuevo directo con el que presentarán, ante sus fans de todo el país, su nuevo disco, ‘Llepolies’.

Las entrada para todos los conciertos pueden adquirirse a través de la web de la banda: www.zooposse.com

‘Llepolies’, publicado el pasado 26 de marzo, es el tercer disco de la banda y el primero publicado bajo su propio sello discográfico, ZOO Records, alcanzando el puesto número 10 en el Top de Ventas de Discos en España según Promusicae.

La banda regresa a los directos un año y medio después de despedirse de los escenarios en el Palau Sant Jordi para sumergirse en la composición y producción de este nuevo disco que ya acumula más de 4 millones de streams en plataformas digitales.

A ‘Avant’, que ya acumula más de medio millón de reproducciones en YouTube, siendo el tercer vídeo más visto en YouTube España; y ‘Llepolies’, número 4 en Tendencias de la plataforma de streaming, se sumaba la pasada semana un nuevo videoclip. Esta vez el de ‘Sereno’ una de las canciones más destacadas de álbum, junto al dúo de raperos sevillanos, SFDK.

ZOO, que comenzó su andadura musical hace cinco años, se afianza de forma indiscutible como una de las novedades más potentes y consolidadas de la música moderna y electrónica del momento. La fuerza de sus letras y de sus beats alcanza a cada vez más seguidores, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Una mezcla de rap y electrónica, con letras cargadas de poesía y mensaje social, sobre beats electrónicos, guitarras, vientos y samplers. Abanderados de la cultura valenciana que, en su idioma, han conseguido romper con las barreras lingüísticas para llegar al público nacional e internacional.

Giras nacionales, europeas, e incluso asiáticas avalan la internacionalidad de esta banda valenciana que no deja de colgar el cartel de “entradas agotadas” en todas las fechas confirmadas, consolidándose así como una de las novedades más potentes y prometedoras de la música moderna y electrónica nacional y europea.