Tras iniciar su andadura en 1995 no han dejado de cosechar éxitos. Sus discos se han editado en México, EEUU, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, Centroamérica y España, donde han colaborado con artistas como vetusta morla o Enrique Bunbury.

De Coachella a Rock in Río o Vive latino, y con varios premios Grammy o MTV en su haber, es una de las bandas de referencia del indie-rock internacional.

Su último disco, Música de Fondo, MTV Unplugged, es Triple Disco de Platino + Oro, fue reconocido por iTunes como Disco Latino de 2011 y para su presentación realizaron 14 fechas, todas ellas con sold out, en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, imponiendo record en el recinto.

En Madrid los podremos ver su increíble directo en la Sala Joy Eslava el próximo 11 de julio. Dos días después estarán en el Festival BBK Live de Bilbao.

En  marzo 2011 llegó a tiendas Música de Fondo MTV Unplugged, el nuevo trabajo discográfico de Zoé, quien ofrece a su público una nueva versión en acústico de sus grandes éxitos.

El CD debutó en la posición número uno de los charts de iTunes y Mixup, y desde su salida al mercado el 27 de marzo, se ha mantenido en el Top Ten de los discos más vendidos, sumando casi 50 semanas seguida en este chart. 

El álbum se colocó en el #3 de iTunes de Estados Unidos, y Top 15 de ventas en las listas de Soundscan Latino. 

Durante 2011 realizaron gira por Estados Unidos de 35 fechas, 9 de ellas al lado de Enrique Bunbury

Obtuvieron la Luna del Auditorio Nacional 2011 como Mejor Espectáculo de Rock en Español

Obtuvieron dos reconocimientos del Grammy Latino en las categorías de  Mejor Álbum de Música Alternativa por Música de Fondo, MTV Unplugged y Mejor Canción Rock por Labios rotos 

Zoé recibió una nominación en el rubro de Latin American Act en los MTV European Music Awards 2011. 

Zoé llevo en 2011 su música al mundo a través de MTV World Stage. Grabaron su actuación en el Auditorio Nacional junto a Smashing Pumpkins y Thirty Seconds To Mars. 

El 20 de marzo de 2011, se transmitió a través del canal  MTV el especial en video de este concierto, en el que contaron con invitados especiales como Enrique Bunbury, Lo Blondo (Hello Seahorse!), Adrián Dargelos (Babasónicos) y Chetes.  Tuvieron 400 twitts x minuto 24 hrs antes del estreno, y fueron Trending Topic mundial el día del estreno.