RBBDG_semifinal Barcelona 2013(c)Pere Masramon_Red Bull Content Pool

Ya queda menos para que tenga lugar la final nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2013 y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles. Por fin podemos desvelar que el espacio elegido para este gran evento del hip hop freestyle es nada menos que el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, situado en el Monasterio de la Cartuja de Sevilla.

Los 16 participantes, que desde las semifinales celebradas en el mes de abril están afilando sus picos con esmero, pelearán con las mejores rimas improvisadas el próximo 6 de julio en Sevilla por conseguir el puesto para representar a España en la final internacional. 15 de los participantes se clasificaron en Madrid, Granada, Barcelona, Alicante y Zaragoza y el gallo 16 fue seleccionado mediante los votos del publico a través de la web www.redbullbatalladelosgallos.com.

Este es el listado de participantes de la final nacional:

 

ANTRAX
BABI
BLON
CHUTY
DANI
DESTRO
DONALL
ELEKIPO
EUDE
INVERT
JUANIH
KAPO 013
KHAN
KENSUKE
MILER
SOEN

 

 

Además como una rima sin una base musical no es lo mismo, paralelamente a la Red Bull Batalla de los Gallos se organizó un concurso de bases para elegir al que sería el encargado de poner el ritmo a las improvisaciones de los participantes de la final nacional. Ciclo es el elegido para poner la música a esa noche tan especial.

En este VIDEO puedes ver un resumen de todo lo acontecido.

   FINAL NACIONAL
06 de julio – Sevilla – Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (Monasterio de la Cartuja)

 Acceso gratuito al evento previa retirada de invitación a través de www.ticketea.com (hasta completar aforo). Está permitida la entrada de menores.

FINAL INTERNACIONAL
Octubre – Argentina

Más información en:

www.redbullbatalladelosgallos.es
Facebook
Twitter