Vetusta Morla despedirá en Madrid la gira española de Mismo Sitio, Distinto Lugar

Entradas agotadas para el concierto de fin de gira española de Vetusta Morla
el 28 de diciembre en el WiZink Center de Madrid

Nueva fecha: viernes 27 de diciembre. Entradas ya a la venta 

Vetusta Morla han agotado en poco más de una semana las más de 15.000 entradas puestas a la venta para el espectáculo de despedida en España de su exitosa gira Mismo Sitio, Distinto Lugar con un concierto en el WiZink Center de Madrid el 28 de diciembre.

Así, se abre una nueva fecha: el viernes 27 de diciembre. Las entradas para esta segunda cita ya están a la venta solo en:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-vetusta-morla-fin-de-gira-mismo-sitio-distinto-lugar-segunda-fecha-66562412969

https://www.wizinkcenter.es/informacion?evento=vetusta-morla-fin-de-gira-espa-ola-mismo-sitio-distinto-lugar

Con esta serán seis las veces que Vetusta Morla se presente en el recinto madrileño, y en todas las ocasiones con las entradas agotadas con antelación.

El concierto del 27 de diciembre será el número 42 de esta gira española tras su paso por los escenarios de: Salamanca, Murcia, Sevilla, A Coruña, Barcelona, Valencia, Madrid, Bilbao, Festival PortAmérica, Fuengirola, Santander, Gijón, Veranos de la Villa, Caudal Fest, Alicante, Gandía, Zaragoza, Córdoba, Actual Festival, Warm Up, Mallorca Live, Interestelar Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Festival de Les Arts, O son do Camiño, Conexión Valladolid, Festival Cruïlla, Weekend Beach Festival, Bilbao BBK Live, Mad Cool, Low Festival, Vigo, Arenal Sound, Nosinmúsica Festival, Cooltural Fest, Granada Sound, Stone & Music Festival, Alcalá de Henares y Festival FIZ.

Desde que la gira Mismo Sitio, Distinto Lugar comenzó en abril de 2018 está siendo muy aclamada por la numerosa concurrencia de público en cada uno de los puntos de la geografía española a los que ha llegado. Cuando finalice el año, más de 168.000 personas habrán asistido a los conciertos propios de Vetusta Morla, solamente en España, esta temporada; entre ellas, las 38.000 personas que concurrieron, el 23 de junio de 2018, en la Caja Mágica de Madrid, convirtiendo a Vetusta Morla, en la primera banda de su género capaz de conseguir semejante afluencia de público en un concierto propio, que fue galardonado con el Premio Ondas Nacional de Música en la categoría de “Mejor espectáculo, gira o festival” por la repercusión en términos de afluencia y por el salto cualitativo en el planteamiento escenográfico y el estudio detallista de su propuesta. A esos datos, además, habría que sumar los miles de asistentes a los festivales en los que la banda es un reclamo indiscutible para el público.

De manera paralela a la gira española, que cerrará en diciembre, Vetusta Morla se ha presentado en 13 países de América Latina y Europa. De hecho, esta gira es la primera que Vetusta Morla ha comenzado fuera del país, en toda su carrera. Antes de que finalice el año, volverán a cruzar el Atlántico para realizar 13 presentaciones en Estados Unidos y Canadá, y una en Bogotá (Colombia).