Vetusta Morla añaden dos conciertos al tramo final de su gira por España

· Donostia y Madrid son las ciudades que tendrán una nueva oportunidad para disfrutar del imponente directo de la banda.

· La gira internacional continúa con cinco conciertos en Estados Unidos y cuatro en Alemania para este año 2019.

Donostia y Madrid contarán con nuevos conciertos de la gira “Mismo Sitio, Distinto Lugar” de Vetusta Morla. En Donostia, la banda se presentará en el Auditorio del Kursaal, dentro de la programación del Kursaal Eszena, los días 1 y 2 de noviembre. En Madrid, la banda ha añadido una nueva oportunidad para despedir la gira española; tras los ya anunciados días 27 y 28 de diciembre, será el día 29 de diciembre cuando el grupo cierre sus conciertos en España. Las entradas para estos conciertos ya están a la venta siendo estos los únicos canales oficiales para adquirirlas:

1 de noviembre

Kursaal Eszena · Donostia → ENTRADAS

2 de noviembre · Últimas entradas a la venta

Kursaal Eszena · Donostia → ENTRADAS

27 de diciembre · Últimas entradas a la venta

WiZink Center · Madrid → ENTRADAS Eventbrite // ENTRADAS WiZink

28 de diciembre · Entradas agotadas

WiZink Center · Madrid

29 de diciembre

WiZink Center · Madrid  → ENTRADAS Eventbrite // ENTRADAS Ticketmaster 

Con los tres conciertos de Fin de Gira “Mismo Sitio, Distinto Lugar” en Madrid, Vetusta Morla se habrá presentado en directo en España en 46 ocasiones, desde que la comenzaran en abril de 2018. En su exitoso recorrido por toda la geografía, el grupo ha protagonizado multitudinarios conciertos propios, celebrados mayoritariamente en 2018, y ha sido cabeza de cartel indiscutible de festivales a lo largo de 2019.

Este tour “Mismo Sitio, Distinto Lugar” en el plano internacional, que continuará en 2020, ha contado hasta el momento con 30 conciertos celebrados ante el público de 24 ciudades de 14 países (Perú, Chile, Colombia, México, Uruguay, Argentina, Portugal, Alemania, Viena, Suiza, Holanda, Bélgica, Estados Unidos y Canadá). Antes de que finalice 2019, Vetusta Morla tiene por delante cinco conciertos en Estados Unidos donde ya han ofrecido seis shows, dos de ellos con las entradas agotadas, y cuatro en su segunda vuelta a Alemania.