MobyDick_cartel_2

RICK BRENDAN es la propuesta irreverente concebida y liderada por Jordi Tello, miembro fundador del grupo madrileño de culto underground Yoghourt Daze (1993 – 2003). Es una manera distinta de entender el rock, es un personaje creado para canalizar, bajo el paraguas del espíritu de lo absurdo, un mensaje y una propuesta de positivismo irracional en un panorama musical descreído y encorsetado. Todo ello apoyado con una banda de ROCK con mayúsculas.

El 28/07/13 en los Estudios Music Lan de Girona y de la mano del productor Manuel Colmenero (Vetusta Morla, XXL, etc…) grabó con su banda, y en riguroso directo, un puñado de canciones que forman parte de su álbum debut “Un Día en Music Lan” que vio la luz en febrero de 2014. Está compuesto por 7 temas propios entre los que se incluye el single adelanto “Hollywood” y 5 versiones irreverentes como “Personal Jesus” de Depeche Mode convertida en “Personal Trainer” y “Seven Nation Army” de The White Stripes transformada en “El Doctor Amor”.

Después del éxito del primer single y video “Personal Trainer” (respetuosa parodia del tema de Depeche Mode) nos presenta su trepidante directo el 7 de junio en la sala Moby Dick de Madrid, tras el lleno espectacular en la sala el Sol el pasado mes de febrero.

 

Rick Brendan
Un día en Music Lan

1. Bienvenida
2. Rick Brendan está en la casa
3. Hollywood
4. Por un poquito más
5. Debo aprender a decir que no
6. Doctor amor (Seven nation army)
7. Lo que quieras ser
8. No puedo vivir sin Rick (No puedo vivir sin ti)
9. Oops I did it again
10. You’re the one that I want
11. Personal Trainer (Personal Jesus)
12. Esta es tu fiesta

 

Web
Facebook
Twitter
YouTube