Conquering Rooftops presenta el 14 y 15 de septiembre en Qüin Madrid la obra de tres artistas, jóvenes pero con buena trayectoria y que apuntan a ser clave en el panorama artístico español e internacional:

Nicolás Villamizar. Ilustrador, diseñador y pintor nacido en Venezuela y afincado en Madrid. Web.

Borja Bonafuente. Ilustrador y pintor nacido y afincado en Madrid. Su pintura es hiperrealista, es un ‘Antonio López’ en versión joven y actual. Web.

Jorge Caamaño. Pintor de abstracción e hiperrealismo nacido y afincado en Madrid. Ha expuesto en diferentes ciudades internacionales, como Alemania, Austria, Suiza y a nivel nacional en Madrid, Sevilla y Burgos. Ha ganado numerosas becas y concursos, entre ellos la de CajaMadrid de la casa Encendida. Visitar su casa-taller y ver los cuadros in situ es toda una experiencia. Web.

Sobre Qüin Madrid:

Qüin Madrid, nuevo multiespacio de moda que engloba servicios de Showroom, atelier y boutique, y que abrió sus puertas el pasado 19 de julio, es un nuevo concepto de empresa de servicios de moda formada por emprendedoras de diferentes ámbitos con un objetivo en común: la promoción de diseñadores emergentes y marcas independientes de diferentes partes del mundo y ofrecer apoyo comercial a aquellos que ya han comenzado su andadura en el mundo de la moda.

QüIN Madrid se caracteriza por aglutinar y combinar estilos únicos y emocionantes con un servicio exclusivo y personalizado al cliente. Una apuesta por el nuevo lujo, un lujo al alcance de todos que viene definido por la calidad, el diseño y el concepto de marcas independientes y diseñadores que hacen de su trabajo su pasión.

Ubicado en el corazón del barrio de Salamanca, el espacio QüIN es un lugar donde cualquier cosa puede ocurrir: rodajes, sesiones de fotos, ruedas de prensa, presentaciones de producto, desfiles, exposiciones de arte, afterworks y mucho más. Un espacio multifuncional que acogerá toda clase de eventos y happenings de arte, moda y diseño.

 

 Nicolás Villamizar

 CONQUERING ROOFTOPS
Inauguración 13 de septiembre de 2012 a las 19.00
Exposición 14 y 15 de septiembre de 2012
Qüin Madrid
C/ Conde de Aranda 17, 1º izquierda

WEB QÜIN MADRID