FIESTA INAUGURACIÓN “QÜIN POOL PARTY”

Jueves, 19 de Julio a las 19:00 h
Qüin Madrid (c/ Conde de Aranda, 17 – 1º Izq)
WEB QÜIN MADRID

QüIN Madrid es un nuevo concepto de empresa de servicios de moda formada por emprendedoras de diferentes ámbitos con un objetivo en común: la promoción de diseñadores emergentes y marcas independientes de diferentes partes del mundo y ofrecer apoyo comercial a aquellos que ya han comenzado su andadura en el mundo de la moda.

QüIN Madrid se caracteriza por aglutinar y combinar estilos únicos y emocionantes con un servicio exclusivo y personalizado al cliente. Una apuesta por el nuevo lujo, un lujo al alcance de todos que viene definido por la calidad, el diseño y el concepto de marcas independientes y diseñadores que hacen de su trabajo su pasión.

QüIN Madrid es:

Boutique QüIN: punto de venta para diseñadores que aún no disponen de distribución propia y nuevas marcas nacionales e internacionales. Ofrecen una cuidada seleccion basada en la calidad y el diseño reforzado por un concepto coherente.

QüIN Showroom: es el servicio dirigido a diseñadores nacionales e internacionales en busca de presencia y posicionamiento en el mercado español. Este servicio ofrece además un objetivo inmediato, su expansión a Brasil, un mercado en auge altamente interesado en la moda y el diseño.

Atelier Qüin: De la mano de Carmelina de Noia, diseñadora, patronista y CEO de QüIN, el atelier ofrece dos servicios:

  • el concepto de moda a medida bajo la etiqueta QüIN:  diseño y confección de pronto moda, prêt-à-porter y Alta Costura a la carta dirigido a un público que busca exclusividad, originalidad y calidad para todos los momentos de la vida;
  • dirigido a diseñadores: la producción de muestrarios y colecciones completas con las garantías de calidad y acabados exigidos.

Espacio QüIN: Ubicado en el corazón del barrio de Salamanca, el espacio QüIN es un lugar donde cualquier cosa puede ocurrir: rodajes, sesiones de fotos, ruedas de prensa, presentaciones de producto, desfiles, exposiciones de arte, afterworks y mucho más. Un espacio multifuncional que acogerá toda clase de eventos y happenings de arte, moda y diseño.

Qüin Madrid abrirá sus puertas el 19 de Julio a las 19:00h y para celebrarlo queremos invitarte a la inauguración que estamos preparando. Una fiesta refrescante en la que presentamos la colección de baño de Qüin con un desfile acompañado de un coorido y exclusivo coctel de la mano de Amer Gourmet y del arte de Ghetto Nailz.
Otras marcas de moda de las que podremos disfrutar, serán:
Abrahamsson, Helena Nieto, Origami e Isalda.

Imprescindible confirmar asistencia (Aforo limitado)

+ Info acerca de la QÜIN POOL PARTY