“Tus Balas No Me Dan” es el nuevo single de Pablo Lesuit y la cantante peruana Pamela Rodríguez. Masterizado por John Greenham (Billlie Eilish, Sam Smith, Katy Perry,  Ice Cube, Jennifer López…).

En su primer encuentro musical tras el confinamiento cantaron desde Galicia a la necesidad que sentimos todos de movernos, la urgencia de bailar en un mundo que se cae a pedazos, de apostar por la ligereza y la buena energía. El resultado es una explosión de cumbia “festejona” que se estrena hoy en todas las Plataformas digitales.

El videoclip, dirigido por Luis Sataolalla, es una invitación al verano con el que muchos soñamos. Una declaración de intenciones que pone a la canción en la parrilla de salida por convertirse en la canción del verano para todo el que la escuche.

Pamela Rodríguez ha sido nominada al Grammy Latino en dos ocasiones y actualmente se encuentra realizando, como cantante, la gira española de Los Pilotos.

Pablo Lesuit es un músico multi-instrumentistacantante y compositor gallego que destaca en la nueva escena de la canción iberoamericana por su estilo personal e independiente. La música de Pablo no entiende de fronteras o etiquetas. Libre, viaja por intensos paisajes en los que la poesía de sus letras se combina con grandes dosis de percusión, guitarras y samplers.

En los últimos años ha colaborado en grabaciones y conciertos con artistas como Jorge Drexler, Eladio y Los Seres Queridos o Esmeralda Escalante de Aínda Dúo, y ha participado en grandes festivales de España y Latinoamérica.

 

Pablo Lesuit

Pablo Lesuit es un músico multi-instrumentista, cantante y compositor gallego que destaca en la nueva escena de la canción iberoamericana por su estilo personal e independiente. La música de Pablo no entiende de fronteras o etiquetas; libre, viaja por intensos paisajes en los que la poesía de sus letras se combina con grandes dosis de percusión, guitarras y samplers.

En los últimos años ha colaborado en grabaciones y conciertos con artistas como Jorge Drexler, Eladio y Los Seres Queridos o la argentina Esmeralda Escalante de Aínda Dúo, y ha participado en grandes festivales de España y Latinoamérica.

Como productor en este último año ha trabajado con Chloé Bird además de otros artistas cuyos trabajos verán la luz próximamente.