Javiera

“Es un disco que habla constantemente del deseo y la búsqueda, pero abordado desde una especie de héroe conquistador. Y cada canción, en el fondo, va representando el camino que este héroe debe recorrer para dar con lo que busca”.

El esperado álbum, producido durante los últimos 2 años por la misma cantante junto con el productor Cristián Heyne, cuenta con 10 canciones. El disco ha sido mezclado por Javier Garza y Fernando Herrera y masterizado por Tom Coyne en Sterling Sound, NYC.

“Otra Era” es el tercer tema que la artista chilena desvela tras las publicaciones de Espada (noviembre 2013) y La Joya (junio 2014).

“Otra Era es la única canción del disco que fue creada, producida y mezclada en Chile, a diferencia de las 9 otras que se mezclaron en Miami. También es la única que trajo una especie de premonición. Habla de un ser imaginario, lejano y atemporal, que por su forma de ser no te lleva a la contingencia, te lleva a otras épocas, e inclusivo a otras dimensiones. Y digo lo de premonición porque este ser, esta chica imaginaria después apareció realmente, y sus orígenes y antepasados tienen que ver justamente con los periodos en la línea del tiempo a los que alude la canción.”

 

 

 

Web
Facebook
Twitter