PrinLaLa

Prin’lalá vuelven a la carga para cerrar un año lleno de reconocimientos y sorpresas. Después de ser vencedoras en los Premios UFI del 2013 como mejor álbum del 2012 en el apartado de los “33 de Radio3”,  ser uno de los grupos elegidos por público y profesionales en GPS y con el disco recién salido en México, nuestras protagonistas se lanzan a la piscina de la música electrónica y sacan un EP con el single,  acompañado de dos remezclas y un vídeo que dejará a más de uno con la boca abierta. La canción escogida fue “Oda a América” y las remezclas han sido realizadas por Los Pilotos (Floren y Banin de Los Planetas) y el dj de música avant-electrónica Suze. El EP incluye también una versión al piano.

Pero lo más sorprendente es el vídeo, en el que ha invertido casi un año la inglesa Maria Mochnacz (PJ Harvey, GiantSand, Richard Aschroft, John Parish) y que ha realizado con su equipo habitual en Bristol, UK.

“Oda a América” nos cuenta la historia de un águila que tras despegar desde lo más alto del planeta Tierra se derrite con un sol naciente cada vez más fuerte.

www.eurekamusic.com

En breve EP a la venta en Itunes

[youtube CZc_9mfFyBI 560 315]
 

[bandcamp album=672697628 bgcol=333333 linkcol=e99708 size=venti]