Najwa retoma la gira de presentación de ‘Donde Rugen los Volcanes’, recorriendo el país de norte a sur y de este a oeste en compañía de Raúl Santos –tanto a la batería como encargado de todo un arsenal de instrumentos electrónicos– y arropada por un espectacular juego de luces y visuales a cargo de The RGB Corp que hacen de sus shows una experiencia inolvidable.

Dice Najwa que, tras la publicación de ‘El Último Primate’ (Warner, 10), “hastiada de las viejas maneras, comprobado el no-funcionamiento de lo que garantizaba nuestro futuro, surge algo”. Ese ‘algo’ no es otra cosa que su nuevo álbum, el noveno de su carrera: ‘Donde Rugen los Volcanes’. Un trabajo que comenzó con Vicente Miñana y una guitarra, y que después redescubre junto a  Raúl (Santos aka SupercineXcene).

Diez canciones para las que la única constante a lo largo de todo el proceso de creación fue la necesidad de crear un sonido horizontal e hipnótico bajo la suprema premisa de la ‘hipnosis-patada’, concepto ideado por la propia artista.

Aquí puedes ver el videoclip ‘Donde Rugen los Volcanes‘ realizado por Virgili Jubero:

 

Mas info:
Web Najwa
FACEBOOK
TWITTER