“No hay fronteras”, el nuevo disco de DR. SAPO a partir del 8 de febrero

 

Tras llenar salas por toda España, Dr. Sapo nos presenta su tercer disco, “No hay Fronteras”. Una colección de canciones muy cuidadas, producidas por Dani Alcover, donde se da importancia a la “canción”, sencilla, limpia, sin artificios, de mensaje claro y directo.

Pretende ser el trabajo más personal y vital de la banda hasta la fecha, conservando siempre su deje canalla, su buen humor y una voz muy personal que te sumerge en el universo fantástico de Dr. Sapo desde la primera nota.

Con matices de Albert Pla, Iván Ferreiro (Los Piratas), La Cabra Mecánica, pero consiguiendo una seña de identidad propia, Dr. Sapo presenta trece canciones llenas de texturas y colores, donde encontramos el sentimiento sincero, casi infantil, en “Queridos Reyes Magos”, “Mundo Mágico”, “Soledad” o “Decir te quiero”, inquietud social en “No hay Fronteras” o “Tarzán ha vuelto”, y un no parar de cantar y bailar en “Sácame a Bailar” o “Rogelio el caracol”. Cuenta además con colaboraciones tan especiales como el violín de Diego Galaz en “Uno y dos son tres” y la entrañable voz de Espinete, Chelo Vivares, en “Un erizo como yo”. En definitiva un disco que atrapará, enganchará y llegará al corazón.

Gira Presentación:
19 Febrero, Cáceres
20 Febrero, Guadalajara
27 Febrero, Madrid
5 Marzo, Valencia
6 Marzo, Albacete
12 Marzo, Barcelona
19 Marzo, Vigo
25 Marzo, Zaragoza
26 Marzo, Bilbao
8 Abril, Murcia
9 Abril, Granada
10 Abril, Sevilla
16 Abril, Santander
17 Abril, Gijón
28 Abril, Toledo