Magnética publica su primer disco, “Maida vale” el próximo 19 de abril y lo presentarán en Madrid y Barcelona

 

Su primer disco, “Maida vale”,  está formado por 13 paisajes sonoros a los que acercarse sin prejuicios, llenos de matices y energía, y una sorprendente capacidad para transportar al oyente.
Es un álbum en toda la extensión de la palabra, sin rellenos, donde cada tema tiene su lugar y todos juntos conforman una novela musical que si se empieza a leer, no se hará solo una vez.
La presentación global de estos temas supone una enorme inyección de energía después de varios años de trabajo, afrontándose con la ilusión de un reencuentro con el lugar natural para el que fueron concebidos bajo la primavera londinense, el directo, y quien sabe, quizás el comienzo de una historia que ya ha empezado a escribirse y que verá la luz en los próximos meses.
Formado por Aksel (voz y guitarra eléctrica) Davile Matellán (voz y guitarra acústica) e Israel Leal (bajo) y  dos colaboradores de lujo como son Juan Carlos Cárdenas (guitarras solistas) y Daniel García Podador (batería).  Tras un largo proceso,  en el que se ha tratado de cuidar hasta el más mínimo detalle, el grupo lanzará su primer disco en mayo de 2010 editado por Artilugio Records,  su propio sello discográfico.

WEB DEL GRUPO
MYSPACE
FACEBOOK
TWITTER