LOVELY LUNA publica nuevo disco, “Chang y Eng” el próximo 7 de noviembre

LOVELY LUNA presentan en directo su último trabajo en el Teatro LARA de Madrid el 10 de noviembre.
Lovely Luna reaparece después de cinco años de silencio discográfico con su nuevo álbum “Chang y Eng”, que será editado de manera completamente independiente el próximo 7 de noviembre de 2009 y presentado en directo el 10 de noviembre en el Teatro Lara de Madrid.

En diciembre de 2008, previamente al retiro de Xoel López por las Américas y en paralelo a la carrera musical de Felix Arias, Lovely Luna se juntaron una vez más en el estudio para grabar el que será su tercer álbum desde 1995 hasta la fecha: Chang y Eng. Coproducido por Juan de Dios Martín, “Chang y Eng” nos muestra a dos escritores de canciones que se alejan de ornamentos sonoros para sacar lo más esencial de sus composiciones.

En su disco más maduro nos reflejan como nunca su imaginario personal y nos narran grandes y pequeñas historias en cada una de sus pistas:

01. Parando el tráfico
02. El tercer día de abril
03. Chang y Eng
04. Llegó una carta
05. Rosa
06. Borrascón
07. Tan sólo es la vida
08. Balada del hombre desesperado y la novia en el río
09. Luna adorable
10. Usted

En sus catorce años de existencia Lovely Luna ha buscado una pausa entre las respectivas carreras musicales de Xoel y Felix, plasmada en sus anteriores trabajos, “Lovely Luna” (Guerssen 2000) y “Las cosas que nadie debe ver” (Mushroom Pillow 2004) y ahora “Chang y Eng”.