‘Los Hijos de Steven Spielberg (We Are Not Dj’s Remix )’ es el tercer single del próximo álbum de Victoria Ford, “Grandes Éxitos, Mejores Remixes”

Sentimos comunicar el aplazamiento de nuestro nuevo álbum que estaba previsto para este viernes, del mismo modo anunciamos que pospondremos el comienzo de la gira (Sevilla, Almería, Granada, Montilla y Madrid) de “Grandes Éxitos, Mejores Remixes”, el disco en el que un gran número de artistas y personas han trabajado y colaborado para mostrar su visión propia de nuestros propios temas, al igual que la gira que teníamos prevista para celebrarlo.

Este gran esfuerzo que todos hemos hecho para mimarlo y sacarlo hacia delante nos obliga a posponer todo lo que teníamos preparado hasta esa esperada fecha en la que el tema actual deje de ser protagonista, porque se merece que lo disfrutemos plenamente y sin ninguna preocupación. Seguro que será muy pronto.

¡Mucho ánimo!

 

“Grandes Éxitos, Mejores Descartes” fue la carta de presentación de Victoria Ford. Un disco un tanto oscuro, un poco crudo, sí, pero siempre transitando cerca del hit indie definitivo. Un disco repleto de estribillos pegadizos, riffs y ritmos sincopados que demostró las buenas intenciones de una banda al alza. Ahora ese disco es remezclado de principio a fin por lo más granado de productores de la música electrónica. “Grandes éxitos, mejores remixes” es un disco de remezclas en el que han participado artistas de la talla de  Eme DJ David Van BylenWe Are Not Dj’sAndrés López (Niños Mutantes)Los PilotosDavid KanoGuille MostazaMudaPielTobogán y Nacho Canut. El disco se publicará el 15 de mayo.

“Los hijos de Steven Spielberg” es el tercer single, un remix a cargo de los malagueños We are not Dj’s.

Cuando oímos el primer single de nuestros vecinos sevillanos, “¡Bien es Poco!”, nos vino a la cabeza Two Door Cinema Club, y es que es una de esas canciones de Indie bailable ideal para corear y saltar y que quieres que suene en todas tus fiestas, luego descubrimos “Los Hijos de Steven Spielberg” y se convirtió en nuestra favorita del álbum, riffs pegadizos desde el arranque, muchos matices y ese toque oscuro y agridulce que sobrevuela habitualmente en sus canciones y que aquí pugna con una energía y un tono más festivo que va ganando la batalla hasta explotar en el estribillo, convirtiéndola así en una gema de pop pegadizo que engancha a la primera y que nos pedía a gritos canalizar esa energía, potenciar ese ritmazo, y dotarla de un tratamiento más sencillo a la par que efectivo, fresco y contundente para llevarla a la pista de baile, sin perder su naturaleza guitarrera. El verano se ha ido… y mientras llega el próximo, bailaremos este pildorazo y cantaremos a “grito pelao” ese rabioso estribillo hasta convertirla en un hit de la nueva temporada estival… (We are not Dj’s)