LORI MEYERS en Wizink Center el 29 de diciembre

Lori Meyers inicia la cuenta atrás para su concierto en el Wizink Center.

El grupo granadino cerrará una importante etapa el próximo 29 de diciembre, con un concierto especial el Wizink Center de Madrid que promete ser irrepetible.

Las entradas para el mismo están a la venta en la web de TICKETEA.

La cuenta atrás ya está en marcha. El 29 de diciembre de 2018 ya está marcado en rojo en miles de calendarios y la velada que se vivirá en el Wizink Center madrileño adquiere rango excepcional. Porque será un concierto único, con muchas sorpresas, sin posible réplica. Después, LoriMeyers se concentrará en la composición y producción de su próximo álbum, iniciando un proceso creativo que se prolongará durante todo 2019. Será la última oportunidad para verles en directo en mucho tiempo. El imponente cierre a dos años de gira en los que han encabezado todos los festivales de referencia en nuestro país, se han reencontrado con el fogoso público de México y han protagonizado un montón de conciertos inolvidables, consolidando su posición cimera en el ámbito de nuestras músicas populares.

El poderoso y sofisticado espectáculo audiovisual que despliegan en directo contribuye a subrayar las virtudes de su amplio cancionero. Y ha contribuido a estrechar los lazos que le unen a un público cada vez más numeroso y diverso. LoriMeyers desembarcará en el Wizink Center con dicha maquinaria a pleno rendimiento, esgrimiendo un repertorio que ya forma parte de la memoria colectiva, labrado durante dos décadas de intensa actividad y plasmado recientemente en el recopilatorio “20 años, 21 canciones”. El contenido de este doble disco fue elegido y comentado ex profeso por personalidades de la vida cultural española –Jon Sistiaga, El Monaguillo, Dani Rovira, Antonio Arias, Jesús Gallego, Chino Supersubmarina y Dani Martínez, entre otros–, certificando así el alcance de una obra en permanente expansión.

Formado en 1998 en Loja, la capital del Poniente Granadino, LoriMeyers es uno de los grupos estandarte del pop en castellano de este milenio. Su música parte de influencias locales de eco universal –Los Ángeles, Los Brincos– para articular una visión particular en la que confluyen enseñanzas de la Nación Alternativa estadounidense de los noventa, la psicodelia británica setentera y el pop de avanzada contemporáneo. Desde su fundación han publicado seis álbumes y dos EP’s, trazando una considerable evolución artística que ha abierto una vía cada vez más transitada y exitosa, convirtiéndose en referencia para muchos músicos españoles de generaciones posteriores.