Logo RBBG

Abierto el plazo de inscripción del concurso de MCs. Además, hay también una convocatoria de bases, que serán utilizadas para poner ritmo a las improvisaciones de la final nacional.

La Red Bull Batalla de los Gallos regresa con más fuerza que nunca después de varios años en silencio. El proyecto, nacido en 2005, es una competición internacional de MCs freestylers de habla hispana, en la que participan Latinoamérica y España. Los MCs se baten en duelo sacando sus mejores armas: buenas rimas, improvisación, ingenio, actitud y mucho flow.

El plazo de inscripción está abierto. Si quieres ver lo que se está cociendo, puedes entrar en www.redbullbatalladelosgallos.es y ver los vídeos que ya se van publicando. Si te quieres inscribir, sube un vídeo en el que demuestres lo que eres capaz de hacer. ¿Te atreves? Quién sabe, tal vez seas el próximo rey del corral. Puedes ganar en la semifinal de tu región, llegar a la final nacional y, por qué no, plantar cara a los rivales latinoamericanos en la final internacional en Buenos Aires.

Hay otro factor sin el que la Red Bull Batalla de los Gallos no existiría: las bases. Si tu fuerte es la producción musical más que la improvisación al micro, entra AQUI y sube tus temas. Si ganas, serán utilizados en la final nacional de Sevilla que vivirás en directo, ya que te llevaremos allí, y además conseguirás 1000€ en equipo para producción musical.

Para la vuelta de la Batalla contaremos con un jurado de lujo, que estará compuesto, entre otros, por artistas como El Chojin, Capaz (de Hablando en Plata), Zatu (de SFDK), R de Rumba (de Violadores del Verso) o El Santo (de Falsa Alarma).

Hay cinco semifinales repartidas por todo el país: Madrid, Granada, Barcelona, Alicante y Zaragoza, más la final nacional en Sevilla. No te quedes sin entradas, están ya a la venta en www.ticketea.com

Red Bull Batalla de los Gallos Final - Spain 2009

CIERRE DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

23 de marzo – Madrid
24 de marzo – Granada
31 de marzo – Barcelona
7 de abril – Alicante
14 de abril –Zaragoza

SEMIFINALES

05 de abril –Madrid –Sala BUT
06 de abril –Granada –Industrial Copera
13 de abril –Barcelona –Razzmatazz (sala 1)
20 de abril –Alicante–The One
27 de abril –Zaragoza –Explosivo

FINAL NACIONAL

06 de julio–Sevilla

FINAL INTERNACIONAL

Octubre –Argentina

Apertura de puertas de todas las salas 20h.
Entradas 3€ ya disponibles en www.ticketea.com

Más información en www.redbullbatalladelosgallos.es
Material gráfico y audiovisual gratuito para uso editorial de pasadas ediciones de la
Red Bull Batalla de los Gallos en www.redbullcontentpool.com
Facebook
Twitter