La gira “El Círculo” de KASE.O acabará en Madrid y Barcelona

La gira de “El Círculo”, una de las más exitosas de la historia en España, finalizará en diciembre con dos últimos conciertos multitudinarios y muy especiales.

VIERNES 21 DE DICIEMBRE · MADRID · WIZINK CENTER
VENTA DE ENTRADAS

SÁBADO 29 DE DICIEMBRE · BARCELONA · PALAU SANT JORDI
VENTA DE ENTRADAS

A la fecha ya anunciada de Barcelona se une, por segunda vez en el tour, el WIZINK Center de Madrid al que KASE.O llegó -en 2017 por primera vez- agotando todas las entradas. Por segunda vez y en el cierre de una etapa histórica, el Tour se despedirá en este mítico recinto.

En Barcelona -por primera vez- actuará en otro espacio con gran historia, la sala principal del PALAU SANT JORDI, fecha anunciada hace semanas y de la que ya se ha vendido más de un tercio del aforo.

Cuando en diciembre se produzca el final de gira, estos serán los datos desde que comenzó en noviembre del pasado 2016:

+ 10 países.

+ 90 conciertos.

+ Más de 500.000 personas habrán visto “El Círculo” en directo.

+ 38 fechas “SOLD OUT”, en algunos casos con meses de antelación.

En octubre la Gira se despedirá de MÉXICO con fechas muy importantes como la del Palacio de los Deportes de Ciudad de México (19 octubre) y el FESTIVAL TECATE COORDENADA en Guadalajara (20 octubre), confirmadas por el momento.

Para las dos fechas finales, Madrid y Barcelona contaremos como artista invitado con el Mc Zaragozano XTRAGOS, que acaba de publicar su disco “Corazonada”.

#KASEOELCIRCULO