Inauguración 20 de septiembre, 19:30h
Exposición: del 20 de septiembre al 14 de octubre.
iam Gallery Madrid (C/ San Blas, 4. Madrid)

iam Gallery Madrid presenta “Extrabold”, la recopilación de toda la trayectoria profesional de Serial Cut™, el estudio de diseño madrileño fundado por Sergio del Puerto que desde 1999 realiza trabajos de dirección de arte para proyectos internacionales en publicidad.

Extrabold es más que un libro pues algunas de sus páginas contienen REALIDAD AUMENTADA  que puede usarse a través de un app de descarga gratuita para iPhone y iPad, dando acceso a contenido virtual y multimedia.

Es la primera vez que un libro de diseño utiliza realidad aumentada no solo para mostrar figuras 3D (como ya hicieron algunas revistas) sino para conectar con el contenido extra del libro.

El libro se publicará en inglés en todo el mundo en Septiembre de 2012 por Index Book y Page One (edición asiática) y contiene 320 páginas impresas en diferentes clases de papel, mostrando más de 150 proyectos, desde los comienzos hasta la actualidad.

EXTRABOLD (web Serial Cut)
FACEBOOK
iam Gallery

 

 Sobre iam Gallery Madrid:

Hace años que iam, desde su plataforma online, apoya los conceptos que definen al arte urbano y al postgrafitti y su consideración en el mercado del arte: Una comunidad joven y al tanto de su tiempo, relacionada con un modo de vida urbano y un entorno multicultural. Una reafirmación del yo entre este nosotros cada vez más homogéneo… i am… Nuestra apuesta: ofrecer un espacio físico de referencia donde exponer y difundir obra. Donde crear sinergias entre el público y los artistas, más allá del concepto convencional de galería.

En clara línea con el postgraffity y el arte urbano de mayor vanguardia de este país, apostamos por los nombres más reconocidos internacionalmente. Pero no sólo habrá exposiciones en iam Gallery; además los propios artistas comisionarán exposiciones de nuevos talentos por los que apostaremos en nuestra espacio. Protagonizarán workshops, talleres didácticos, mesas redondas y encuentros, dentro del ánimo de difusión y consolidación del arte urbano que define el espíritu de nuestra galería.

Descarga de material para prensa