El grupo AMARAL recibe el próximo martes, 24 de enero un triple disco de Oro por la venta en España de más de 60.000 copias de su último trabajo, “Hacia lo salvaje” (Discos ANTÁRTIDA/ Altafonte). Además, el grupo recibe también un disco doble de Plata europeo, concedido por IMPALA (Asociación europea de sellos independientes).

Amaral cuelga el cartel de entradas agotadas en todos los conciertos que ha celebrado hasta el momento y se mantiene 4 semanas consecutivas como nº 1 en la Lista de ventas.

El grupo Amaral publicó su 6º disco el pasado 27 de septiembre consiguiendo el nº 1 la primera semana en Listas de ventas y el disco de Oro por la venta de 30.000 copias. Además, la asociación europea de sellos independientes IMPALA ha concedido al grupo el disco de Plata europeo.

Inmediatamente después, el grupo comenzaba con su Gira para presentar el disco y lo hacía con 5 llenos absolutos en Zaragoza, en el Palacio de Congresos para viajar luego a Andorra, Granollers y Sant Cugat del Valles también con el cartel de entradas agotadas. Lo mismo ocurría en el resto de ciudades como Pamplona, A Coruña, Orense, Cádiz o Málaga.

El grupo continúa ahora con su Gira “Hacia lo salvaje” para visitar otras ciudades españolas y están arrasando.

El pasado viernes, 21 de octubre a las 22:30h, desde el Centro cultural Niemeyer de Avilés, Youtube retransmitió en directo el concierto del grupo AMARAL para el programa “A solas” de SOL MÚSICA. Es la primera vez que el canal Youtube retransmite en directo a un grupo español. Podrás verlo en el canal oficial del grupo:

DISCOS ANTARTIDA (YOUTUBE)