gymage

Un Teatro con restaurante donde se ofrecerá una amplia programación cultural y de espectáculos, así como una variada carta, con platos creados especialmente para el nuevo restaurante. Con capacidad para 120 personas sentadas, Gymage Theater, se convertirá en un referente en la capital.

El espacio da la bienvenida a toda una serie de números de danza y teatro, magia, música, cabaret o burlesque y para amenizar las noches del centro de la capital. Inicialmente, los jueves, viernes y sábados, ofreciendo dos únicos pases, a las 21:00h y 23:00h respectivamente.

Un menú de auténtico lujo que culmina con la cuidada estética que envuelve a la formación, inspirada en los artistas de cabaret de los primeros años del siglo XX.

Gymage Theater irá ofreciendo nueva programación concentrando a los monologuistas los jueves, música los viernes y espectáculos de variedades y teatro los sábados. Además, ofrecerá también música clásica al mediodía durante todos los días de la semana.

Este espacio estará, también, disponible para eventos privados, con una capacidad de 250 pax. Y esto es solo el principio… iremos anunciando muchas otras actividades (música, teatro, cine o actividades para los más pequeños…) en los próximos meses.

600 m2 concebidos como un ágora, un lugar de encuentro abierto al exterior por una cristalera de 15 metros de largo que comunica directamente el espacio con la calle. Su decoración será un reclamo en sí misma donde high tech y vanguardia estarán fusionadas con la calidez de los materiales naturales y rodeados de un vergel interior donde la vegetación y la iluminación serán los protagonistas.

Gymage Lounge Resort, la marca de resorts urbanos creada por el joven empresario Carlos Enguídanos, sigue creciendo y ampliando sus líneas de negocio. Tras la apertura en 2012 de Gymage Social Fitness, el primer gimnasio de diseño a precio asequible de la capital, y en 2013 de Gymage Terrace con piscina para el verano y cerramientos de exterior para el invierno, uno de los referentes de ocio en la ciudad, llega el turno a las plantas inferiores del edificio. De manera que, los antiguos Cines Luna, se han reconvertido en menos de dos años en un centro único en España destinado, en palabras de su fundador, al “bienestar físico y mental y al ocio saludable, donde diseño y calidad no están reñidos con una política de precios asequibles”.