GOMZ, el nuevo soplo de aire fresco de la música

Raúl Gómez, un talento musical curtido en horas de ensayos durante más de 12 años de formación clásica. Violinista y pianista, compositor amateur desde niño y profesional desde que Warner Chappell le fichase hace año y medio tras el éxito de  Tu Canción”, tema que representó a España en Eurovisión.  

No hace falta hablar de su voz ni de su técnica vocal, que no ha dejado de trabajar desde que ganó el talent show Número 1″, con 18 años. Aprendió de la experiencia, teloneó a James Arthur durante su gira en España (2014) y se fue a vivir a Londres, donde cantó en las 3 sesiones del Carols Show en Wembley Arena entre otras múltiples actuaciones.

“Follow Gomz” es el primer tema y vídeo del EP “07:03”, que el artista sevillano publica
presentando su singular y pegadizo sonido atemporal.

Raúl, renovado como GOMZ ( Gómez), abandera su apellido familiar, que representa la seguridad en sí mismo que le han dado estos años alejado de la escena pública. Ahora, por fin, está preparado para mostrar su música.

Sus canciones son puramente pop (con vocación  mainstream), con producciones de corte anglo y base R&B. De una factura altísima, ha tenido la suerte de contar con productores de la talla de Josh Grimmett (nominado a un BRIT Award este año), Garabatto y Pional entre otros.

“Follow Gomz” es el aperitivo y pistoletazo de salida de su nuevo proyecto “07:03” que verá la luz en 2020.