Naked Family presenta nuevo material apenas dos semanas después de su “Belly of the Whale”. Este nuevo single podría considerarse más que una canción un himno.

Naked Family presenta nuevo material bajo el tìtulo de “Funky Bus”.

“En este tema decidimos explorar el Funk de los setenta, todo surgió en una de nuestras noches de improvisación. Alguien tomó la iniciativa con una línea de bajo, y en cuestión de unos meses grabamos hasta una sección de vientos. Pronto nos dimos cuenta de que el tema se había convertido en una especie de himno para nosotros. Las voces de gran parte de nuestra familia quedan plasmadas en este single, destacando la voz arrolladora de Rolita.

Fue entonces cuando decidimos realizar un videoclip para el tema, siguiendo una estética a lo Soul Train, y haciendo de nuestro sitarista (Pablo Vinuesa) un superhéroe del Funk. El resultado fue un videoclip lleno de emociones y mensaje gracias al ojo de Miguel Sierra y la fotografía de Germán Peñaranda. Una vez más grabamos en El Invernadero. Producción de la mano de OwT Taller de sonido y André Edipo, mezcla de Brian Hunt y masterización de Vacuum Mastering.

Grabado en el Invernadero, mezclado por Brian Hunt y dirigido por Miguel SierraNaked Family lanza este segundo tema en tiempo récord mientras ya cocina su próximo álbum tras este verano.

Créditos:
Compuesto por, Naked Family
Voz Antonio García (Chas)
Coros Rolita, Naked family
Guitarras Manuel León, Javier Oleaga, Samuel Terroso
Batería Samuel Terroso
Bajo David del Cerro
Cello y Teclados Oscar Trujillo
Producido OwT Taller de sonido, André Edipo
Mezcla Brian Hunt
Master Vacuum Mastering
Grabado en El Invernadero
Video Miguel Sierra
Fotografía/Iluminación Germán Peñaranda
Video protagonizado por Pablo Vinuesa
Arte Portada por Manuel León