Esta canción de la banda zacatecana es una oda a los recuerdos del primer amor. Esta canción, además de apuntar a convertirse en un clásico para los fans de Enjambre, marca la cuenta regresiva para el lanzamiento de su nuevo álbum.

El primer amor puede describirse de muchas maneras, pero una de las menos exploradas es la de verlo como un refugio para la tormenta, un lugar no físico que nos da calma y confort, aun cuando esa especie de hogar emocional se haya derrumbado o exista sólo en recuerdos. Y a esa sensación que todos hemos vivido, Enjambre dedica su nueva canción, ‘Siempre Tú’.

Esta canción de la agrupación originaria de Zacatecas explora en su letra las memorias del primer amor, ese que siempre aparecerá en nuestra memoria como un lugar seguro al cual podemos acudir cada vez que la vida no nos dé más motivos para sonreír. ‘Siempre Tú’, como bien indica el título, es una declaración de amor infinito, de adoración eterna a la persona con quien compartimos lo mejor de nosotros.

En lo musical, la canción muestra el estilo que se ha manejado en los anteriores sencillos: una introducción con arreglos de cuerdas e instrumentos eléctricos que marcan el sentimiento que tendrá la composición, para dar paso a un ritmo de guitarra punteada que, acompañado por la voz característica de Luis Humberto Navejas, hacen que se forme en nuestros oídos una balada llena de poder y añoranza. La dinámica composicional, que va de momentos de catarsis a la calma pura, muestra la madurez que ha alcanzado la banda.

ENJAMBRE estarán El 8 de Agosto en el Festival más grande de Hispanoamérica, el Festival COSQUÍN ROCK 2020, junto a artistas de la talla de ATAQUE77, MOLOTOV, LOS PERICOS, LOS CAFRES, VICENTICO o EL MATÓ A UN POLICIA MOTORIZADO. Desde España viajan al Festival artistas como IZAL, REINCIDENTES o MISS CAFFEINA.

Más de 60 artistas de toda Hispanoamérica tocando en vivo en 4 escenarios en simultáneo. Este será un festival online diferente a todos los que hayas visto hasta ahora.