Hace ya 12 años que las FIESTAS DEMOSCÓPICAS que organiza MONDOSONORO acercan gratuitamente al público de DOCE ciudades españolas las mejores bandas noveles del país. Por estas fiestas han pasado grupos ahora consolidados como Lori Meyers, Triángulo de Amor Bizarro, La Bien Querida, Mendetz, Annie B Sweet, Mujeres, We Are Standard, Cat People o Bigott.

Como cada año, en Barcelona y en Madrid, los grupos seleccionados estarán acompañados por una actuación también GRATUITA de la banda ganadora del Mejor Disco de 2010 según MONDOSONORO. En años anteriores han participado grupos como Standstill, Love of Lesbian, La Bien Querida o Lori Meyers.
Como gran novedad de este año, la FIESTA DEMOSCÓPICA de Catalunya se celebra en la sala Razzmatazz 1 de Barcelona.

Otra novedad es la colaboración de Red Bull, que ofrecerá a uno de los grupos participantes actuar en el Red Bull Tour Bus en una mini gira de cuatro fechas durante 2011. En marzo se dará a conocer la banda premiada.

Cada una de las bandas participantes ha sido seleccionada por los responsables de las nueve ediciones de la revista, tras considerarlas autoras de las mejores maquetas del 2010. Los doce conciertos serán gratuitos (con invitación a imprimir desde la web de Mondo Sonoro). Las Fiestas empiezan el 11 de febrero (Burgos) y acaban el 19 de marzo en Las Palmas de Gran Canaria con una gran FIESTA DEMOSCÓPICA que servirá también de fiesta de presentación de la nueva edición de MONDOSONORO de Canarias.

MONDOSONORO sigue presentando las FIESTAS DEMOSCÓPICAS con el apoyo de sus patrocinadores habituales Carhartt y Jägermeister para que todos sus lectores puedan disfrutar de los grupos del mañana por la cara.
MONDOSONORO SIGUE IMPARABLE…
MONDOSONORO es la revista musical, independiente y gratuita de referencia en España desde hace 16 años.
MONDOSONORO distribuye 125.000 ejemplares en las principales capitales españolas.
MONDOSONORO ha consolidado su nueva web con el mejor motor de noticias
y agenda de conciertos del país.
MONDOSONORO TV ya tiene una programación estable en la web
MONDOSONORO obtuvo el “Premio al Mejor Medio de Comunicación 2009” otorgado
por la Unión Fonográfica Independiente UFI
MONDOSONORO cuenta con una nueva edición en Las Canarias.