El grupo acaba de rodar el nuevo videoclip del tema “Que viva ese ruido”, extraído de su último EP, que saldrá en las próximas semanas, dirigido por Paloma Zapata, la joven realizadora Murciana responsable de los últimos videoclips de Vetusta Morla o DePedro.

Habiendo pasado de una promesa a un grupo que cada vez cuenta con más seguidores y se está labrando un firme camino para convertirse en un referente, la banda está trabajando ya en lo que será su próximo álbum que promete ser el que acabe de consolidar su nombre en la escena musical nacional.

Cyan no han dejado de tocar desde que sacaran su 2º trabajo, “Historias para no romperse” el pasado mes de febrero 2011. El grupo además, tuvo tiempo para publicar un Ep, “Que viva ese ruido” con temas inéditos e incluso alguna versión como el tema “Salitre” de Quique González. Avalados por el público y la crítica especializada como la revista Rolling Stone o Rtve, que ya les sitúan junto a la vanguardia nacional, han estado presentando su disco por toda la geografía española, así como participando en varios de los festivales más punteros como Sonorama, Arenal Sound, Monkey Week, EcoPop o Fnac Music Festival

El grupo Amaral los elegió como teloneros en varios de sus conciertos y Cyan están preparando ya el que será su tercer single, que puede consolidar el buen sonido que desprende su disco “Historias para no romperse” y que ha cosechado tan buenas críticas y ha dado a conocer al grupo a un público cada vez mayor.