Portada_B

 

Gira Chambao 2016:

3 de julio – Cabo de Plata – Barbate (Cádiz)
8 de julio – Cruïlla Barcelona – Barcelona
9 de julio – Festival Poetas del Rock – Ávila
13 de julio – Jardines de Viveros – Valencia
15 de julio – Alegría Festival – Chaouen (Marruecos)
16 de julio – La Mar de Músicas – Cartagena
17 de julio – Cultura Inquieta – Getafe (Madrid)
29 de julio – Tall Ships Races – Bahía de Cádiz (Cádiz)
27 de agosto – Jardines de Abril – Alicante
17 de septiembre – Chanquete World Music Festival – Nerja (Málaga)
24 de septiembre – Atlantikaldia – Rentería (Guipúzcoa)

Por confirmar más fechas

 

Maria del Mar Rodriguez Carnero, Lamari de Chambao, mujer sincera, directa, que apuesta por los cambios y la renovación, por lo que ha titulado su álbum como Nuevo Ciclo.

Para ella no hay medias tintas. Tras celebrar la primera década de Chambao con 10 años Around The World, las vísceras le pedían pisar territorios inexplorados: “Es normal sentir una necesidad natural de cambiar, algo que empuja desde dentro”, dice la malagueña.

Lamari compuso gran parte del disco Nuevo Ciclo a la vuelta de un viaje que realizó a principios de 2015 tras haber cerrado los primeros quince años de la trayectoria musical de Chambao.

Fuera de definiciones que encorsetan la música, Lamari habla de lo importante que es conectar con el AMOR en mayúsculas, ese que no tiene piel, ni condiciones, desde el propio ser hasta cada uno de los seres que habitan este planeta y extenderlo al Universo.

En todo ello ha sido fundamental Eduardo Cabra, Visitante13, coproductor junto a Lamari de este Nuevo Ciclo: “Lo suyo es un derroche continuo de imaginación, y formamos muy buen equipo, tenemos una conexión muy buena a la hora de hacer música”, comenta Lamari.

Con su elección como productor, Lamari quiso empezar este Nuevo Ciclo cambiando de sonido, renovando sus registros y explorando nuevos territorios, fuera de su zona de confort: “busco sobre todo divertirme dentro de la expansión de sonidos nuevos y orgánicos y me pareció que Eduardo podía aportar mucha originalidad y que sería divertido. No me equivoqué: es el disco de Chambao en el que más me he implicado, he ‘vivido el disco’, como me dijo Eduardo”.