Tras agotar sus seis conciertos consecutivos en Valencia y su presentación en Barcelona, Ciudad Jara anunció ayer el traslado de su presentación en la capital al Teatro Egaleo de Leganés.

Los conciertos serán los días 1, 2 y 3 de octubre, en formato acústico y cumpliendo con las nuevas medidas de seguridad y distanciamiento.

Las entradas hasta completar aforo se pondrán a la venta a partir del miércoles, 23 de septiembre, a las 10:00h am en la web de Codetickets.

Los valencianos agotaban el pasado mes de marzo, en tan solo unas horas, sus dos fechas de presentación en la sala Joy Eslava. Meses después, por causa de la Covid-19, ambas fechas tuvieron que aplazarse a octubre. Ayer, Ciudad Jara anunció a través de sus redes sociales la reubicación definitiva de su presentación en tres fechas y en un nuevo recinto que, con el apoyo de la Concejalía de Cultura y el Ayuntamiento de Leganés, acoge desde este verano actuaciones de bandas nacionales cumpliendo con la normativa actual.

La banda agradece el apoyo del público que ha conservado las entradas durante meses y reconoce el esfuerzo de productoras y agencias para conseguir la reubicación de este concierto. Todas las entradas de las anteriores fechas serán canjeadas por una válida para estas nuevas citas.