calle13

La compra de la entrada incluye un regalo tarjeta descargable con el nuevo disco de Calle 13 y acceso a otros contenidos exclusivos.  La tarjeta se entregará  se entregará el día del concierto en la puerta.

Una vez más, el dúo de Calle 13 se reta a sí mismo buscando mejorar sus trabajos anteriores. Sin duda, continúa en una evolución irrefrenable encaminados a mutarse día a día, y sin proponérselo, convertirse en pauta. Para su 5to y más reciente álbum, MultiViral, – el primero bajo su propio sello disquero El Abismo – Calle 13 ha trabajado durante cerca de un año, cuidando cada detalle de la producción. Para “El Aguante” reclutaron al reconocido mezclador Rich Costey, famoso por su trabajo con destacadas figuras dentro de la música como Sigur Rós, Muse, Nine Inch Nails, Rage Against the Machine, Foo Fighters y Audioslave, entre muchos otros.

El disco “Multi_Viral” es el primero de C-13 bajo su propio sello disquero, El Abismo, lo que para ellos representa, entre otras cosas, tener mayor libertad para que su mensaje y su música estén más accesibles al público que nunca antes.