· Zaragoza, donde todo comenzó para Amaral, será la ciudad que acoja el último concierto de la Gira Salto al Color el 17 de diciembre, tras su paso por más de 40 localidades españolas.

· Tras dejar con la miel en los labios a 70.000 personas en la breve presentación de Salto al Color durante las fiestas del Pilar de 2019, Eva y Juan vuelven a su ciudad para cerrar el año y esta exitosa gira.

· Acompañados de su banda, el carisma y la personalísima voz de Eva, y el diseño sonoro y las inconfundibles guitarras de Juan, volverán a sonar en el Príncipe Felipe, un lugar con muchas connotaciones emocionales para Amaral y donde el cartel de entradas agotadas es ya una tradición.

· Este concierto sustituye al concierto previsto para el 18 de septiembre. Las entradas son válidas para la nueva fecha sin necesidad de hacer ninguna gestión y se abre un plazo de devolución para aquellos que deseen solicitarla.

La Gira de Salto al Color se vio interrumpida por la pandemia cuando solo se habían celebrado una decena de conciertos, entre otros el de la inolvidable presentación ante 70.000 personas en la Plaza del Pilar de Zaragoza.

Tras un 2020 de conciertos acústicos en aforos reducidos, en 2021 la Gira Salto al Color ha vuelto a ponerse en marcha para llevar un imponente espectáculo a distintas localidades españolas con todas las medidas de seguridad.

Acompañados por Tomás Virgós al piano y teclados, Ricardo Esteban al bajo, Álex Moreno a la batería y Laura Rubio a los coros, y envueltos en una imponente escenografía, el carisma y la personalísima voz de Eva, y el diseño sonoro y las inconfundibles guitarras de Juan, vuelven a emocionar al público en un espectáculo enérgico de más de dos horas de duración, donde las canciones de Salto al Color suenan junto a las de discos anteriores que ya forman parte de la historia de la música en español.

Después de tener que aplazar en distintas ocasiones el concierto previsto en el Pabellón Príncipe Felipe por las restricciones derivadas de la pandemia, cuya última fecha anunciada era el 18 de septiembre, la organización del concierto ha decidido agendarlo finalmente el viernes 17 de diciembre, para facilitar el desarrollo del evento y poder cerrar en Zaragoza el año y la Gira Salto al Color.