· El concierto previsto para el 20 de marzo, se celebrará el 19 de noviembre de 2021.

· El WiZink Center acogerá el paso de la Gira Salto al Color en un concierto con banda al completo, imponente escenografía y todas las medidas de seguridad, donde sonarán las canciones de este octavo disco junto a las que ya forman parte de la historia de la música en español.

· Las entradas ya adquiridas son válidas para la nueva fecha y se abre plazo de devolución para quien lo desee, y venta de entradas para quienes se quedaron sin ellas.

 

COMUNICADO COMPLETO

Una vez más, la pandemia global nos obliga a tomar decisiones sobre el concierto previsto en el WiZink Center. Y por más que nos duela, hemos decidido que, teniendo en cuenta la situación sanitaria actual, y las cambiantes medidas y restricciones de movilidad, lo más sensato es posponerlo.

El concierto se aplaza al 19 de noviembre, una fecha en la que esperamos reencontrarnos con todos vosotros y celebrar juntos una noche inolvidable. Lo haremos tal y como se había concebido: con la banda al completo, escenografía y garantizando la seguridad para asistentes y trabajadores.

Como supondréis, este aplazamiento es una decisión difícil que hemos madurado muchísimo, valorando distintas opciones para no tener que llegar a ella. Pero no ha sido posible. Es muy doloroso por lo que conlleva, tanto para los asistentes como para los cientos de trabajadores que hacen posible un concierto de estas características y que necesitan trabajar.

Las entradas que ya tenéis compradas en puntos oficiales (Wegow y WiZink/Ticketmaster), son válidas para la nueva fecha sin necesidad de hacer ninguna gestión. Ojalá queráis guardarlas para entonces, pero por supuesto, quienes prefiráis solicitar la devolución de las mismas, podréis hacerlo a través del punto oficial donde las comprasteis en el plazo de 3 meses a partir del 16 de febrero. Desde estas empresas de venta de entradas se pondrán en contacto con los compradores para dar toda la información.

Gracias por vuestro apoyo, por vuestra paciencia, lealtad y compromiso, y por seguir siempre ahí, ayudándonos a demostrar que la cultura es segura y necesaria.

Gatorama Music s.l. / Discos Antártida