ZOÉ regresa con nuevo disco para 2018

Zoé, una de las bandas de rock más importantes en Latinoamérica (cumpliendo 20 años de carrera en 2017), presentan su nuevo sencillo titulado “Azul”. Este tema encamina la salida del nuevo álbum (su 6º álbum de estudio) que será lanzado el 20 de ABRIL de 2018. Ha sido grabado (igual que el resto del disco) en Estudios Panoram (el estudio de Zoé en la Ciudad de México).

Para este álbum por primera vez Zoé colaboró con dos productores; Craig Silvey (quien ha trabajado con artistas como Arcada Fire, TheHorrors, Portishead, Noel Gallagher entre muchos otros) y fue encargado de hacer 4 temas. El resto de los 8 temas fueron producidos por Phil Vinall (productor de toda la discografía anterior de Zoé).

Al lanzamiento del tema se suma la presentación del video de “Azul”, que narra una historia de amor futurista y apocalíptica. Este video ha sido dirigido por el vocalista de la banda y autor del tema León Larregui y rodado en la Ciudad de México, El Caribe y Tokio.

Con este lanzamiento, Zoé comienza una nueva etapa que los llevará a empezar presentaciones en festivales como Lollapalooza Chile y Argentina, como parte de una extensa gira por 9 países a la cual se seguirán sumando fechas para 2018 y 2019.

Próximamente será revelado el título del álbum en las redes sociales de la banda.

Gira 2018: http://zoetheband.com/