Histórico

Rayden “Gira Noroeste”

Este año Rayden protagonizará la Gira Noroeste 2018 comisariado por el grupo Galileo Galilei y apoyado por Mahou. En 2017 el grupo Sidecars inauguraba este circuito de conciertos colgando el cartel de no hay entradas en todas las ciudades.

Este ciclo de conciertos hará parada en escenarios de León, Santiago, Gijón, Santander y Salamanca

Las entradas están ya disponibles en ticketea

Ya están a la venta las entradas para la “Gira Noroeste” de Rayden, con la que el artista madrileño recorrerá de la mano de Mahou, algunas de las salas más emblemáticas de León, Santiago de Compostela, Gijón, Santander y Salamanca.

Con esta gira, Rayden continúa en la carretera presentando “Antónimo”, el cuarto disco de estudio de este músico que huye de estereotipos y etiquetas, y con el que ha conseguido consolidarse como uno de los nombres clave del hip hop nacional.

Las entradas, ya disponibles en la web de ticketea, prometen agotarse en tiempo récord. Y es que con “Antónimo”, David Martínez ha conseguido no solo hacer sold outs en ciudades como Madrid y Barcelona, sino también situarse en las listas de los álbumes más vendidos en nuestro país. Todo un hito para un disco de música urbana como este.

León es el escenario elegido para el primero de estos directos, que arrancarán el 22 de febrero y concluirán el 9 de marzo en Salamanca. El madrileño llega a esta “Gira Noroeste” en un momento muy especial, sumando éxitos de público y crítica, y promete ofrecer en cada uno de los shows una experiencia auténtica y cercana, donde emoción y crítica estarán muy presentes.

Este ciclo de conciertos cuenta con el apoyo de Mahou, un respaldo con el que la marca quiere reafirmar su compromiso con la música, la cultura y el ocio innovador, apoyando el talento nacional compartiendo experiencias únicas que acercan a las personas a sus artistas favoritos.