Histórico

MORGAN publica AIR, su 2º trabajo discográfico

Morgan es una de las últimas grandes sorpresas musicales del país. El proyecto nace de la unión de Nina de Juan (piano y voz), Paco López (guitarra y voz) y Ekain Elorza (batería y componente del grupo Dinero). Acaban de publicar su 2º disco “Air” y de iniciar su gira presentación.

“La voz de Nina nace del fuego primario y fascina por la pureza de su brillo. Además posee el don de algo que podría llamarse el cambio de dimensión, algo propio de maestras como Aretha Franklin o Lucinda Williams, cuando su voz pasa de la armonía al desgarro con un simple giro, cuando en su incandescencia alcanza una escala más celestial de una forma natural, relumbrando más belleza, absorbiendo más en el éxtasis. Nina es ya la mejor voz aparecida en la música española en este siglo XXI.” (El País)

“Tienen un arsenal de canciones que conjugan la electricidad del rock, el desgarro del soul, el lamento del blues y el ritmo bailable del funk con un aplomo desmesurado.“  (www.efeeme.com)

“Excepcionalmente surgen proyectos y trabajos que brillan con luz propia. Es el caso de Morgan, una formación madrileña con un debut fabuloso que no deja a nadie indiferente. Destaca por la polivalencia de géneros pero sobre todo por una clase y una elegancia en su conjunto inusuales hoy en día.”  (Mondo Sonoro)

“Morgan, la promesa musical que sigue su camino con los pies en la tierra.” (EFE)