Histórico

Lori Meyers anuncian tres conciertos para presentar En la espiral

ANUNCIAN CONCIERTOS DE PRESENTACIÓN EXCLUSIVOS

“EN LA ESPIRAL”

PACK MUY ESPECIAL CD ó LP + ENTRADA A UN PRECIO IMBATIBLE

16 DE MARZO – GRANADA – LA INDUSTRIAL COPERA

24 DE MARZO – MADRID – LA RIVIERA

1 DE ABRIL – BARCELONA – SALA APOLO

¡¡¡FECHAS ÚNICAS E IMPRORROGABLES!!!

Lori Meyers anuncian tres conciertos irrepetibles en tres salas seleccionadas para la ocasión (Industrial Copera en Granada, La Rivera en Madrid y Apolo en Barcelona). Una oportunidad única para disfrutar en directo de su próximo y esperado trabajo, En La Espiral (a la venta el 17 de febrero), que la banda de Loja desgranará al completo de manera exclusiva. No faltarán en el repertorio todos esos clásicos indiscutibles que han hecho de Lori Meyers un referente absoluto del pop rock en español.

Podrás conseguir tu entrada para cualquiera de las tres fechas junto a la versión CD o LP de En La Espiral de manera extraordinaria y exclusiva a un precio realmente imbatible.

No resulta exagerado afirmar que En la espiral, el nuevo trabajo de Lori Meyers que verá la luz a comienzos de 2017, es uno de los trabajos más anhelados del pop español reciente. Exploratorio y dinámico, el sexto álbum del grupo formado por Ale Méndez, Alfredo Núñez y Noni López conjuga inmediatez y complejidad, bucolismo y turbulencia, estribillos invictos y desarrollos instrumentales inopinados. Aire, tierra, agua y fuego. Es el resultado de un proceso de composición libre aunque exhaustivo que nace sin maquetas ni ProTools en los cuarteles generales del grupo en la Vega Granadina, crece durante semanas en los estudios La Casamurada del Penedés tarraconense con Ricky Falkner coproduciendo, madura de vuelta al territorio nazarí en intensivas sesiones de pulido y culmina entre Londres y México D.F. bajo la atenta mirada del veterano Phil Vinall tutelando la mezcla. En sus estrías –saldrá en vinilo, al igual que toda la discografía anterior, reeditada recientemente para su disfrute a 33– chisporrotea la electricidad estática acumulada durante casi veinte años de labor creativa.