“Espejo”, el esperado álbum de Javiera Mena, ya está disponible

Javiera Mena publica “Espejo”, ya disponible en todas las plataformas digitales.
“Espejo” contará con edición física en España en un formato único y exclusivo el 18 de mayo.

Espejo está compuesto y producido por Javiera Mena, y ha contado según la canción con la colaboración de El Guincho, Nico Parra, Alizzz, Fernando Herrera y Juan Sueiro en producción. El álbum cuenta con diez canciones, donde el público podrá reencontrarse con su clásico electropop fusionado con sonidos muy frescos y renovados asentados en  future pop, digital disco, synth pop y dembow.

En “Espejo” nos encontramos con Melodías que combinan alegría y melancolía como la vida misma, y representa el mirarse a sí mismo, mirar nuestra esencia y quién somos. Un espejo que apunte al alma, pero que también te puede llevar a la bola disco de espejos que te encuentras en una discoteca; profundo y liviano a la vez, “Espejo” es un viaje interior.

“Dentro de ti” e “Intuición ft. Li Saumet” (Bomba Estéreo) fueron los dos primeros adelantos de este disco, que ya han causado sensación internacional. Así, “Espejo” se presenta como uno de los lanzamientos más prometedores y especiales de 2018, siendo España uno de los destinos prioritarios para la artista chilena.

La artista, compositora y productora chilena, ya ha anunciado primeras fechas en España y Europa, a las que pronto se sumarán otras:

FESTIVAL TOMAVISTAS 2018 ·  25 MAYO · TICKETS

PRIMAVERA SOUND 2018 · 30 MAYO · TICKETS

 SEVILLA (CENTRO ANDALUZ DE ARTE CONTEMPORÁNEO) · 2 JUNIO · TICKETS

 BERLÍN · 8 JUNIO · BI NUU

 PARÍS · 9 JUNIO · PAN PIPER

 LOW FESTIVAL 2018 · 27 – 29 JULIO · TICKETS

Sobre Javiera Mena:

A comienzos de la década del 2000, uno de los nombres que ha sonado fuerte en el circuito musical en Chile, es el de Javiera Mena. Su propuesta fresca, audaz y calidad de sus composiciones, llaman inmediatamente la atención tanto de sus pares, el público y medios de comunicación.

La sensibilidad entregada en cada interpretación, le valieron desde esa época fans incondicionales y hoy por hoy, es una de las artistas más vanguardistas y fieles a su estilo en Latinoamérica. La carrera de Javiera Mena, se ha desarrollado con convicción y arduo trabajo independiente a lo largo de un poco más de diez años. Su internacionalización se ha dado con fuerza en España, pero también ha llegado a países como México, Perú, Argentina, USA y recientemente a China, Japón y Corea del Sur.

Tras cuatro álbumes publicados “Esquemas Juveniles” (2006), “Mena” (2010), “Primeras Composiciones” (2013)y Otra Era” (2014), La productora, músico y compositora, vuelve al estudio para registrar su nueva producción discográfica que saldrá al mercado durante los primeros meses del 2018. Esta placa será la primera bajo el sello Sony Music, compañía con quién firmó el pasado mes de junio y que contempla el trabajo a nivel continental, convirtiéndose en una de sus artistas prioritarias.