Quiénes somos

Promociones sin Fronteras, una agencia de comunicación dedicada a la promoción y al desarrollo de proyectos culturales. Entendemos que cada cliente requiere un servicio diferente y por ello analizamos siempre sus necesidades específicas de modo personalizado y optimizamos los recursos de la forma más eficaz a través de los medios que se adecuan mejor al objetivo.

Para desarrollar una estrategia adaptada, cuidamos en especial los detalles que aportan a la campaña el estilo y el lenguaje que expresan las características del cliente y satisfacen sus necesidades.

La dilatada trayectoria de PSF en el mundo de la comunicación nos ha aportado una amplia y nutrida base de datos que nos permite un contacto directo tanto con los periodistas y líderes de opinión más relevantes, como con los medios de comunicación independientes.

Una extensa red de colaboradores por todo el territorio se encarga de desarrollar los planes de comunicación de forma efectiva a través de los distintos canales de difusión.