Histórico

CALONCHO llega a España presentando su directo en acústico

El artista mexicano, Caloncho, cuenta ya con varias nominaciones de los Latin Grammy, sold outs en grandes estadios de Latinoamérica, el reconocimiento de ‘mejor álbum pop en español 2015’ por Apple Music y cerca de medio millón de seguidores en sus redes sociales. Si hay una expresión que se repite a menudo para referirse a él es su ‘buena vibra’, una cualidad tan sencilla como difícil de conseguir, y que se cuela en el oyente a través de sus ritmos tropicales y letras sugerentes que hablan de calor, de fruta, de mar, de amor y de vida.

La primera visita de Caloncho a nuestro país tuvo lugar el pasado verano, donde agotó con rapidez las entradas disponibles en el Café Berlín de Madrid y sedujo al público con un caluroso show en el festival Bona Nit Barcelona.

En esta ocasión el show se hará en acústico, un formato en el que las composiciones intimistas del mexicano despliegan toda su profundidad, y supondrá además la primera oportunidad para los fans españoles de escuchar en directo los temas que formarán parte de su nuevo disco que verá la luz en agosto.

8 de julio / Barcelona / Sidecar

12 de julio / Madrid / Café Berlín