Bersuit Vergarabat regresa a España para celebrar sus 30 años de carrera

La formación rock argentina regresa a los escenarios para celebrar sus 30 años de carrera incluyendo 9 conciertos recorriendo la geografía española.

La banda de rock argentina Bersuit Vergarabat actuará en 9 ciudades españolas durante el mes de junio como parte de su gira celebrando 30 años de carrera musical. La mítica formación visitará Las Palmas, Tenerife, Ibiza, Mallorca, Madrid, Alicante, Murcia, Valencia y Barcelona entre el 2 y el 13 de junio.

Desde sus comienzos en el underground porteño, la banda argentina Bersuit ha destacado por combinar rock con ritmos latinoamericanos. Cumbia, tango, murga, reggae, chacarera, cuarteto o candombe son algunos de los sonidos que fusionan. En los últimos 30 años sus letras, cargadas de críticas hacia el sistema político corrupto y hacia una sociedad despiadadamente capitalista, se han convertido en verdaderos himnos populares.

A día de hoy la banda lleva editados 13 discos con más de 1 millón de unidades vendidas, traspasando fronteras y posicionándose como una de las bandas de rock más importantes e icónicos de Latinoamérica. Esto les ha llevado a recibir varios premios y realizar innumerables giras internacionales, incluyendo varias visitas a países europeos. En España ya han realizado más de 150 shows, actuando tres veces en el Viña Rock, tocando en el Festival Cruïlla de Barcelona, el Metro Rock de Madrid o el Festival Actual de Logroño. Además cabe recordar que consiguieron dos sold out en la Sala Joy Eslava de Madrid y otros dos sold out en la Sala Razzmatazz de Barcelona.

Las entradas ya están a la venta a través de la plataforma Wegow, a 20€ por adelantado y 25€ en taquilla.

 

EN DIRECTO · GIRA 30 AÑOS

Sábado 2 de junio – Canarias Rock – Las Palmas De Gran Canaria –  Entradas

 Domingo 3 de junio – Aguere Cultural – Tenerife –  Entradas

 Miércoles 6 de junio – Sala Es Gremi – Mallorca –  Entradas

 Jueves 7 de junio – Las Dalias – Ibiza –  Entradas

 Viernes 8 de junio – Mon Live – Madrid –  Entradas

Sábado 9 de junio – Centro Cultural Cigarreras – Alicante –  Entradas

Domingo 10 de junio – Sala Rem – Murcia –  Entradas

Martes 12 de junio – Sala Peter Rock – Valencia –  Entradas

 Miércoles 13 de junio – Sala Apolo – Barcelona –  Entradas